Murió influencer abatido por policías
El creador de contenido de 34 años recibió al menos dos disparos
Una tragedia. El pasado 8 de noviembre, el influencer gastronómico Michael Duarte, de 34 años, murió en medio de un confuso incidente con la policía en la ciudad de Texas, en Estados Unidos.
¿Cómo murió influencer Michael Duarte?
Conocido en redes sociales como ‘FoodWithBearHands’, el creador de contenido recibió al menos dos disparos durante una llamada por disturbios, según informó NeewsWeek. Todo ocurrió a penas tres días después de la celebración por sus nueve años de casado con su pareja Jessica Duarte, madre de su hija de seis años.

Trascendió que los agentes respondieron a un aviso sobre “un hombre con un cuchillo actuando de manera errática”. Al llegar, se encontraron a Duarte, quien, según las autoridades, no hizo caso a las órdenes y se abalanzó sobre un oficial mientras gritaba: “Voy a matarte”.
Debido a ello, los policías respondieron con dos disparos que dejaron al influencer gravemente herido. Los paramédicos intentaron reanimar a Duarte antes de ser trasladado a un hospital, pero fue declarado muerto antes de llegar.
La familia de Michael informó que el influencer gastronómico falleció en “un trágico y horrible incidente”. Además, crearon una campaña para pedir donaciones y poder cubrir los gastos del traslado de Texas a California.
¿Quién era el influencer Michael Duarte?
El portal People dio a conocer que Michael Duarte, nacido en California, aprendió a cocinar a los 14 años mientras trabajaba en un restaurante mexicano de su tío, a quien consideraba su primer mentor.
Durante su juventud, trabajó en distintos restaurantes al sur de California y pudo perfeccionar sus habilidades en parrillas y cortes de carne que, años más tarde, se convertirían en su sello personal en redes sociales.

En la pandemia por el Covid-19, la salud mental de Duarte entró en crisis y tuvo que ingresar a rehabilitación. Cuando se recuperó, volvió a su trabajo en un restaurante y comenzó a publicar videos de comida junto a su hija pequeña.














