Mujer vendió a su hijo por Facebook y fue arrestada

Los servidores públicos llegaron hasta Nanacamilpa para tomar en custodia a los tres hijos de Brenda Raymundo

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una mujer que publicó anuncios en Facebook vendiendo a uno de sus hijos fue arrestada por las autoridades en su domicilio ubicado en el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, en el estado de Tlaxcala, México.

[LEE: Facebook: "Si Keiko es presidenta, nos fregamos", cantan Los Juanelos]

Los tres hijos de Brenda Raymundo fueron rescatados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que los llevó a un albergue luego de que ella pidiese vía fotografías 150 mil pesos mexicanos (840 dólares) por uno de ellos.

"Que latoso es este niño alguien lo kiere", escribió la mujer en Facebook junto a su número telefónico. "150 mil, fue error de dedo en la otra foto, disculpen, necesito dinero yo ya no puedo con el gasto", añadió.

Los servidores públicos llegaron hasta Nanacamilpa para tomar en custodia a los tres hermanos, quienes fueron presentados ante un Juez de lo Familiar. Los padres de los menores se encuentran separados.

[LEE: Facebook: novia interpretó hermoso tema para su esposo en el día de su boda]

La autoridad judicial resolvió que los niños fueran trasladados a un albergue del DIF hasta garantizar que no corran el riesgo de ser víctimas de algún delito.

Etiquetas:

Relacionadas