Instagram: mujer desfigurada es maquillada por primera vez y su reacción es viral

Se quemó el rostro a los 11 años y nunca se arregló porque creía que no podría borrar sus marcas, pero maquillador la 'transformó' y su reacción dio la vuelta al mundo  

El video de la reacción de la mujer con el rostro quemado tras su transformación es viral en Instagram con miles de reproducciones. (Foto: Captura/Video: Canal N)

A los 11 años sufrió un grave accidente que le causó quemaduras en gran parte del rostro, pero hoy el maquillador Anar Agakishiev, de Azerbaiyán, le ha devuelto la ilusión. Ella nunca se arregló porque pensaba que nunca podría cubrir las secuelas dejadas por el fuego. Sin embargo, el famoso maquillador la transformó y rescató su belleza. El video del hecho fue publicado en Instagram, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

La mujer se emocionó hasta las lágrimas al mirarse en el espejo y ver que sus cicatrices habían desaparecido con el maquillaje que le aplicó Agakishiev.

No es la primera vez que este especialista maquilla a una mujer con quemaduras, pero aseguró que se trata del caso más emotivo que ha vivido en su carrera por la conmovedora reacción de la mujer al verse sin marcas en el rostro.

La publicación de la transformación de la mujer ha acumulado miles de reproducciones en la red social Instagram, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

LEEFacebook: hombre regala dinero lanzándolo desde torre, se hace viral y es arrestado [VIDEO]

LEEYouTube viral: el momento en que un domador es mordido por serpiente [VIDEO]

LEEFacebook: profesora entrega diploma a alumno y lo besa en la boca [VIDEO]

Relacionadas