Mujer de 91 años murió ahogada por realizar juego sexual con su vecino

El hombre era casado y padre de dos hijos. 

Vía: New York Daily News
Vía: New York Daily News

Un juego no apto para todos, especialmente para una mujer portuguesa de 91 años que se murió sofocada durante un raro juego sexual que hizo con su vecino casado de 49 años, informaron las autoridades. 

La mujer fue descubierta en su cama, desnuda de la cintura para abajo usando un juguete sexual. Según informa el NY Daily News, el hecho ocurrió en Porto, Portugal. 

[LEE: Facebook: crean buscador no oficial que te permite encontrarlo todo]

La anciana también tenía varias heridas en sus genitales que las autoridades creían que eran causadas por el juguete sexual encontrado al lado de su cuerpo. 

"Noté solo dos pequeñas heridas en su casa, pero había sangre en las sábados y una foto de su esposo sobre su pecho", dijo Ana Martins, la vecina que la descubrió. 

[LEE: Twitter: madre ingenua publicó foto de juguete sexual de su hijo preguntando qué era]

Martins también añadió que la mujer era viuda de un marinero que llevaba una vida muy activa pese a su edad. El vecino de al lado, casado y padre de dos niños, fue puesto a disposición de la justicia luego que las autoridades descubrieran su semen en la escena del crimen.

Posteriormente fue liberado mediante fianza y el juez le notificó que la mujer murió asfixiada en base a los resultados de la autopsia. La muerte fue considerada como un accidente.

 

Etiquetas:

Relacionadas