Modelo se graba en la ducha y un percance hace que se vuelva viral

La joven se duchaba sin imaginar lo que sucedería. El video subido por ella misma a Instagram causó risas en miles de internautas

Modelo se graba en la ducha y un percance hace que se vuelva viral

(Foto: Captura/Video: Charly Jordan)

El video de una deportista y modelo que se grabó en la ducha mientras se bañaba, ha causado risas a miles de internautas en Instagram y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral en Instagram.

Se trata de Charly Jordan, una joven que es una destacada deportista y que con tan solo 20 años se ha convertido en una influencer en Instagram. Ella también es modelo y tiene miles de seguidores en las redes sociales, en donde esta vez protagonizó un viral sin proponérselo por un accidente mientras se estaba bañando.

Como se aprecia en el material audiovisual, la joven se grababa mientras se estaba bañando con un bikini rojo y de pronto ocurrió lo impensable: la regadera se resbaló y terminó cayéndole en la cabeza.

El video fue compartido por la propia Charly Jordan y rápidamente se viralizó en Instagram y en otras redes sociales, consiguiendo de inmediato más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios.

LEEMiss Venezuela: revelan sus fotografías antes de someterse a cirugías plásticas [FOTOS]

LEEYouTube: policía salva a perro atrapado en lago congelado y se gana admiración de miles [VIDEO]

LEEYouTube: los problemas de un astronauta para caminar tras 200 días en el espacio [VIDEO]