Match.com: un servicio que buscará posibles amantes que luzcan como tu ex

Según los creadores, las personas tienen un tipo que se basa en la forma del rostro. 

Foto: recursoswebyseo.com
Foto: recursoswebyseo.com

Match.com está lanzando un nuevo servicio que está causando polémica: promete emparejar clientes con personas que luzcan como sus ex, según información de Mashable.

¿Cómo funciona?

Es bastante simple, la gente envía fotos de sus ex parejas y, con el software de reconocimiento facial Three Day Rulese escanean las posibles coincidencias disponibles para encontrar una aproximación cercana.

"La gente tiene un tipo y no es necesariamente sobre la altura o la raza o el color de pelo, sino que mucho de eso es sobre la forma del rostro", dijo Talia Goldstein, fundadora.

Sin embargo, esta opción viene con un precio: el servicio Premium Three Day Rule, por un paquete de seis meses, cuesta 5 mil dólares y está dedicado a un pequeño grupo de  que no tiene tiempo para buscar citas. Se les asigna casamenteros profesionales, quienes entrenan al cliente, se reúnen con él, llegan a conocer sus preferencias y hasta acuden a pre citas con potenciales parejas para que los miembros no pierdan su tiempo.

Los casamenteros se enfocarán en la estructura fácil para buscar parejas para sus clientes, además de la personalidad e intereses, claro.

Relacionadas