Lo invitaron a un boda y él decidió proponerle matrimonio a su novia en la ceremonia

El hecho ha generado la indignación y espanto de los usuarios de redes sociales que opinan que no es algo muy leal robarles la atención a los novios en el día de su boda. 

Lo invitaron a un boda y él decidió proponerle matrimonio a su novia en la ceremonia

Una boda es una ocasión en la que los novios pueden esperar – y con razón – que toda la atención esté enfocada en ellos. Robarles el momento a los recién casados es considerado como un golpe bajo. 

[LEE: Crean 'silla de ruedas para pez' y lo ayudan a mantenerse a flote]

Por eso, una imagen en la que se ve a un novio proponiéndole matrimonio a su chica justo delante de la mesa donde estaban los recién casados ha generado la indignación de los usuarios de redes sociales. 

La foto fue descargada por un usuario de Reedit esta semana y ya sido vista más de un millón 36 mil veces. 

[LEE: La historia del juego ‘Charlie Charlie’]

Los más de mil comentarios de la fotografía son cada vez más hilarantes y divertidos a medida que los miembros de la comunidad expresan su incredulidad ante el acto tan desubicado que los dos invitados no identificados. 

La imagen muestra a una pareja de recién casados sonriendo mientras ven a uno de sus invitados ponerse cuclillas y sacar un anillo de compromiso. La mujer a quien se lo muestra está claramente conmovida por el acto. 

[LEE: YouTube: mujer se 'remueve la cara' de maquillaje y el resultado es impactante]

Aunque la pareja de recién casados parece feliz por la propuesta, la novia hace una mueca que deja ver su incomodidad.

 

Relacionadas