León se acerca a hombre mientras se saca selfie, pero al final hace lo más inesperado

El video del hecho captado en Sudáfrica ha impactado a millones en las redes sociales.

León acecha a hombre mientras se saca selfie, pero al final hace lo más inesperado. Foto y video: Dean Schneider

Un video difundido en las redes sociales muestra que un joven fue acechado por un león mientras se hace un selfie. Pero lejos de atacarlo, el felino solo le brinda un amigable gesto. La grabación es viral en YouTube e Instagram.

El hombre que aparece en el video es Dean Schneider, quien reside en Sudáfrica y ha dedicado su vida a cuidar animales heridos y rescatados. El joven compartió el clip con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y explicó que el león, llamado Dexter, y él se conocen.

"Generalmente cuando un león se acerca sigilosamente a ti de esta manera ¡está a punto de intentar matarte!", escribió en Instagram. El video ha superado las 3,8 millones de reproducciones.

Schneider usa sus redes sociales para compartir los peculiares momentos que vive con varios animales que cuida, entre los cuales hay otros leones, monos capuchinos, una hiena y un mapache.

El material audiovisual del singular momento ha impactado a miles de usuarios en YouTube, Instagram, Facebook y en otras redes sociales, en donde se ha convertido rápidamente en viral.

LEE: YouTube: león despierta violentamente a leona y genera escena que da la vuelta al mundo

LEE: EE.UU.: león mata a trabajadora de un zoológico

Relacionadas