Joven con síndrome de down sueña en convertirse modelo y cambiar el rostro de la belleza

Con ayuda de su madre, el apoyo de su mejor amiga Jamie Lea y su novio Robbie, Maddie espera encontrar un agente que la ayude a comenzar su carrera en el mundo de las pasarelas. 

Vía: Daily Mail
Vía: Daily Mail

Una joven con una condición genética está determinada a marcar la diferencia, al decidir perseguir su sueño de convertirse en una modelo, para demostrarle al mundo que su discapacidad es, de hecho, un regalo. 

[LEE: Capturan a sujeto acusado de ultrajar a adolescente con habilidades especiales]

Según informa el Daily Mail, la adolescente australiana, Madeline Stuart de 18 años y su madre Rosanne, tienen una misión: cambiar la forma en la que las personas definen lo que es bello. 

Durante toda su vida, ella ha luchado con diferentes problemas físicos como su aumento de preso debido a su síndrome de down y además tiene una delicada condición cardiaca, pero el año pasado decidió tomar control de su vida y hacer cambios para ser una persona más feliz y saludable. 

[LEE: Joven con habilidades especiales es la estrella de la empresa de seguros donde trabaja]

Comenzó a practicar baile, natación, a jugar cricket. Hasta se metió a un programa de hip hop para adolescentes y jóvenes con discapacidad. 

Tras perder casi 20 kilos, Maddy le dijo a su mamá que quería lanzarse a incursionar como modelo, algo que Rosane tomó sin mucha sorpresa ya que sabe lo feliz que la hace a su hija tener atención por sus habilidades. 

Con ayuda de su madre, el apoyo de su mejor amiga Jamie Lea y su novio Robbie, Maddie espera encontrar un agente que la ayude a comenzar su carrera en el mundo de las pasarelas. 

[LEE: EE.UU.: ex policía irá a la cárcel por muerte de niña peruana con síndrome de down]

"La gente con síndrome de down puede hacer todo, solo que a su propio tiempo. Denles una oportunidad recibirán recompensas que superen sus expectativas", dice su madre.

Relacionadas