John Travolta confunde a Taylor Swift con drag queen y casi le entrega premio en MTV VMAs

Estrella de Hollywood confundió a Swift con una famosa drag queen e imitadora de la cantante y casi entrega erradamente el premio a 'Video del año'

John Travolta confunde a Taylor Swift con 'drag queen' y casi le entrega premio en MTV VMAs 2019. Foto: AFP/Video: Variety

Durante la gala de los premios MTV Video Music Awards 2019 (MTV VMAs 2019), entregados este 26 de agosto en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos), el actor estadounidense, John Travolta, protagonizó un incómodo momento.

Travolta, quien era uno de los anfitriones de la noche, estaba encargado de entregar la estatuilla al ganado del 'Video del año' (la más prestigiosa de todas), que esta vez fue para la norteamericana Taylor Swift por su canción 'You Need to Calm Down'.

El artista dejó que su compañera presentadora, Queen Latifah, abriera el sobre del ganador y al momento de dar el premio a la cantante, la confundió con Jade Jolie, una famosa 'drag queen' e imitadora de Swift que subió primero al escenario, y por poco le entrega el premio.

Error se viralizó
El error fue tan notorio que captó la atención de las redes sociales, en donde los comentarios y las bromas no se hicieron esperar. Incluso volvió a hacer furor el famoso meme protagonizado por el propio Travolta del consternado Vincent Vega en la película 'Pulp Fiction' ('Tiempos violentos' en Hispanoamérica).

 

Relacionadas