La ingeniosa versión del 'Kiki Challenge' en India que sorprende en redes

El material audiovisual con la curiosa versión del reto viral ya tiene 42 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos

(Foto: Captura/Video: @myvillageshow)

El reto viral del 'Kiki Challenge' ya tiene miles de versiones en todas las redes sociales. Esta vez dos personas en India hicieron su propia versión de la popular tendencia de un modo peculiar que se ha convertido en viral en Instagram.

Como se puede apreciar en el clip de Instagram, dos personas ponen a sus bueyes a arar la tierra mientras ellos se ponen a bailar al ritmo de la canción "In my feelings" del cantante Drake, con los pases de baile propios del mencionado desafío que ya es tendencia mundial.

LEEFacebook viral: pareja realiza boda al estilo Pokémon y causa polémica en redes [VIDEO]

Esta peculiar versión del Kiki Challenge, llamada en algunas redes sociales como "Kiki challenge villa style" ya tiene más de 42 mil reproducciones en Instagram y ha recibido decenas de comentarios positivos en esa red social.

"El mejor que he visto hasta ahora, no hay comparación", "amo esto" y "esto es increíble" son algunos de los comentarios de los usuarios que han opinado sobre esta nueva versión del reto viral que ha conquistado las redes sociales.

LEEPasajero agredió brutalmente a chofer por no detener bus en lugar prohibido [VIDEO]

Como se recuerda, el 'Kiki Challenge' es un popular y peligroso reto viral que consiste en bajarse de un vehículo en movimiento y bailar frenéticamente al ritmo de la canción "In my feelings" del cantante Drake.

Relacionadas