Influencers sobreviven a choque mientras grababan video
Patrick Blackwood y Nina Santiago se encontraban en un restaurante en Houston cuando ocurrió el accidente
Por poco ocurre lo peor. Dos influencers se salvaron de morir luego de que un auto chocara contra un restaurante en Houston, Estados Unidos. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generaron la indignación de miles de usuarios.
Influencers sobreviven a choque en plena transmisión
Patrick Blackwood y Nina Santiago se hicieron virales luego de sobrevivir a un accidente automovilístico mientras se encontraban en un restaurante de Houston. El hecho se registró cuando una camioneta SUV impactó contra la ventana del establecimiento y provocó que los influencers resultaran heridos en plena grabación de un video para su canal de Youtube.
Según un clip, los influenceres estaban en una mesa ubicada junto a la ventana del restaurante Cuvee’s Culinary Creations. De pronto, un vehículo perdió el control y se estrelló contra ellos.
Influencers se pronuncian tras fuerte accidente
Debido a la terrible experiencia, Blackwood y Santiago fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica. Posteriormente, la joven contó que, aunque presentó dolor en la cabeza y en el brazo, se sentía agradecida por seguir con vida. Eso no fue todo, reveló que era el segundo accidente que sufría en el mes.
"Mi cuerpo se siente tranquilo. Mi cabeza duele un poco. Mi brazo duele un poco aquí. Estoy contenta de estar viva. Este es el segundo accidente de este mes. El hecho de que salimos de ambos (...) no sé si estoy a suerte o mal", declaró.
Mediante su cuenta de Instagram, los influencers compartieron fotos de sus heridas provocadas por el accidente.

“Esta experiencia me mostró quién realmente importa; la vida es demasiado corta para rencores o ira. Deja ir, perdona, vive el ahora y aprecia a los que te rodean. Esta podría haber sido nuestra última comida”, se lee.














