Un hombre saudí le pidió el divorcio a su novia tras verle la cara en el día de la boda

¿No que el amor era ciego? 

Foto: Mail Online
Foto: Mail Online

Un novio saudí ha decidido anular su matrimonio en el día de su noche de bodas después de verle el rostro a su esposa por primera vez cuando el fotógrafo les pidió que posen para la cámara. 

La pareja, proveniente el pueblo oriental saudí de Medinah, había acordado casarse a pesar de nunca haberse conocido personalmente – una costumbre popular en ciertos países de Oriente Próximo. 

Pero cuando la novia se quitó el velo y sonrió para la cámara, su nuevo esposo se levantó de la silla asqueado. 

"Tú no eres la chica con la que me quiero casar", declaró. "No eres la que yo había imaginado. Lo siento, pero me divorcio", dijo.  

Oh Dios Mío. El caos

El diario local Okaz, informó que tras esas declaraciones, la novia colapsó y se puso a llorar desesperadamente mientras que los invitados también entraron en pánico e intentaron intervenir en la disputa. 

Pero poco o nada pudieron hacer para resolver el embrollo. 

"El novio dijo que no había podido ser capaz de ver la cara de su prometida antes del  matrimonio", reportó Okaz para Mail Online. “Cuando él se divorció, la novia colapsó y la boda se convirtió en un mar de llanto”.

La reacción del hombre saudí no ha gustado nada en redes sociales. Los usuarios lo han acusado de ser una persona insensible y que además, él debería estar más interesado en los valores y en la belleza del carácter de la que iba a ser su esposa y no en su físico.

Suponemos que, después de todo, el amor no es tan ciego como pensábamos.

 

Relacionadas