Gato se enfrentó a Coyote en dura pelea y logró sobrevivir

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de vigilancia de una vivienda en Texas

Gato se enfrentó a Coyote en dura pelea y logró sobrevivir / Foto: Facebook

¡Todo un luchador! El último jueves, las cámaras de seguridad de una vivienda en Surfside Beach, Texas en Estados Unidos, captaron un asombrosa de un coyote a un gato

El video fue subido por un hombre llamado Tony Gray en su cuenta de Facebook. Las imágenes fueron captadas a las 2 de la madrugada y se ve cómo el coyote se acerca al gato para cazarlo, sin embargo, el felino también responde con ataques. 

El gato se pudo salvar gracias a una hamaca plegable, pues le permitió esconderse del coyote. 

En un intento de meterse bajo los muebles, el gato araña al coyote y sale disparado del lugar, sin embargo, el coyote lo alcanza y, al parecer, le muerde en el lomo. No obstante, el gato salta sobre la barandilla buscando un nuevo lugar para esconderse. 

Finalmente, el gato consigue trepar por una viga cubierta y el coyote se aleja.  El video se viralizó en tan solo 12 horas de publicación y cuenta con más de 10 millones de vistas. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 

Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).

Y en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento.
 

Relacionadas