Facebook y WhatsApp se restablecen tras sufrir caída a nivel internacional

Una nueva falla en WhatsApp y Facebook dejó a las aplicaciones en Trending Topic.

Facebook y WhatsApp se restablecen tras sufrir caída a nivel internacional
Facebook y WhatsApp se restablecen tras sufrir caída a nivel internacional

a tarde de este jueves usuarios de WhatsApp y Facebook, las dos plataformas famosas de Meta, reportaron en distintos países fallas en el servicio, que le impidieron enviar mensajes ni utilizar el servicio de WhatsApp Web. 

"Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia", publicaron desde la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter. 

Los inconvenientes se habrían presentado debido a varias actualizaciones que se están generando desde WhatsApp en versión móvil y también en la alternativa para escritorio. 

Algunas de estas incluyendo nuevos emoticones y otras reduciendo el tiempo de espera de conexión en la versión Web, tema que tiene muy inconformes a muchos usuarios.

Por su parte, los usuarios de Facebook también reportaron fallas en el servicio a nivel mundial,  y en el mismo intervalo de tiempo..

El 43% de los usuarios indicaron que el feed principal no se actualiza en la web, el 41% no puede actualizar sus estados en la aplicación, mientras que el 16% no pueden iniciar sesión en la red social.
 

Relacionadas