Pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con singular idea y se vuelve viral

Pasajera llegó a chequearse al counter de la aerolínea y se dio cuenta que había excedido en el peso de su equipaje, pero se le ocurrió una peculiar estrategia que ha dado la vuelta al mundo

Pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con singular idea y se vuelve viral. Foto: Facebook/Gel Rodríguez
Pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con singular idea y se vuelve viral. Foto: Facebook/Gel Rodríguez

Gel Rodríguez, una joven de Filipinas se percató que su equipaje excedía los 7 kilos que era lo máximo que le permitía la aerolínea. Ante esta situación, la alternativa de pagar para llevar todo sin problemas, pero no quería hacerlo y optó por una estrategia que se volvió viral en Facebook.

¿Qué hizo? La joven decidió vestir 2,5 kilos de ropa y así bajar el peso de su equipaje, la cual finalmente pudo llevar sin inconvenientes. “No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran solo dos kilogramos”, dijo Rodríguez a Vice.

La mujer compartió en su cuenta de Facebook la foto en la que se le aprecia vistiendo varias prendas, hecho por el que recibió miles de comentarios y se convirtió en viral. Pese a todo, manifestó que el viaje no fue tan cómodo, pues tanta ropa la dejó “con mucho calor”.

“Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dijo: ‘Solo se permiten siete kilos en el equipaje de mano’. Yo: ‘No hay problema’. De 9kg a 6.5kg”, escribió Rodriguez en el post causó furor en Facebook.

Cabe mencionar que este tipo de escenas en las que un pasajero llega a chequearse al counter de la aerolínea y se da con la sorpresa de que se ha excedido en el peso permitido de su equipaje se han vuelto comunes en los aeropuertos del mundo

LEE: Perro callejero va donde lustrabotas y le 'pide' que le limpie sus patas

LEE: Joven cambia drásticamente tras consumir drogas por 7 meses

Relacionadas