Facebook viral: padre agrede a niños que intimidaron y amenazaron a su hijo

Niños amenazaron a otro menor en un parque y este regresó con su padre. El video del hecho es viral en YouTube

El impactante video ya cuenta con más de 540 mil reproducciones en Facebook, en donde se ha convertido en viral. Foto: Captura

Un video en Australia en el que un hombre agarra por la garganta a un niño, empuja a otro por una rampa de patinaje y lanza por el aire sus monopatines, luego de que, supuestamente, los menores intimidaran y amenazaran a su hijo se ha convertido en viral en Facebook.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lismore el miércoles. Luego de un día del suceso, la Policía de Nueva Gales del Sur confirmó que investigaban el hecho como presunto asalto. De acuerdo con el informe de las autoridades, menores de 12 años abusaron verbalmente al niño por la calle antes de volver al lugar.

"El niño regresó al parque de patinaje con un hombre, que se cree que es su padre, donde los niños se burlaron de nuevo de él", señaló la Policía.

Mientras que algunos usuarios en redes sociales apoyan al hombre, otros dicen que los patinadores del parque suelen causar problemas, acosando a otros niños. También hubo internautas que no apoyaron las acciones del padre, pero entendieron por qué lo hizo.

LEE: Facebook viral: camión de cervezas cae en la carretera y pobladores lo saquean

LEE: Facebook: hallan datos de 540 millones de usuarios de la red social expuestos en Internet

LEE: Facebook: tortuga termina en redes de plástico y hombre la salva de muerte segura

Relacionadas