Facebook viral: camión de cervezas cae en la carretera y pobladores lo saquean

Cientos de personas no dejaron pasar la oportunidad y se aprovecharon de la situación

El video del hecho ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook. Foto: Captura

Un camión cargado de cervezas se volcó en la carretera Campeche-Mérida en el estado de Campeche (México) y cientos de personas se aprovecharon de la lamentable situación para saquearlo. El video del hecho es viral en Facebook.

De acuerdo con el diario El Sol de México, las personas llegaron con bolsas, mochilas y triciclos para robar la cerveza. También hubo quienes las acomodaron en sus brazos y se las llevaron al no tener nada para transportarlas.

Imágenes y videos de las personas repartiéndose la mercadería se convirtieron rápidamente en viral en Facebook y en otras redes sociales. En los clips se ve que algunos beben la cerveza al momento de sustraerla del vehículo.

También robaron llantas

Pero no solo se llevaron la cerveza. Hubo personas que, además, robaron las llantas del vehículo, pero las autoridades mexicanas todavía no se han pronunciado por el tema ni dieron información sobre cómo se encuentra el conductor del camión.

Algunos optaron también por llevarse las llantas del vehículo, sin embargo las autoridades mexicanas aún no se han pronunciado sobre el tema ni dieron información sobre el estado de salud del conductor.

LEEFacebook: hallan datos de 540 millones de usuarios de la red social expuestos en Internet

LEEFacebook: tortuga termina en redes de plástico y hombre la salva de muerte segura

Relacionadas