Facebook viral: caballo se hace el 'muerto' cada vez que alguien intenta montarlo

El caballo se chorrea en el suelo, saca la lengua y pone los ojos en blanco. Una actuación digna de Hollywood

Facebook viral: caballo se hace el 'muerto' cada vez que alguien intenta montarlo. Foto: captura/Video: Fracisco Zalasar

Un caballo de nombre Jingang finge su muerte cada vez que alguien trata de subir sobre su lomo. El insólito hábito del animal fue captado en un video que se ha vuelto viral en Facebook y en otras redes sociales.

Como se puede apreciar en el video, que cuenta ya con más de 23 millones de reproducciones y miles de comentarios, el animal se lanza al suelo y, para dar más realismo a su muerte, deja la lengua colgando y pone los ojos en blanco.

Este hábito de Jingang es siempre el mismo: cuando ve que alguien se le acerca, se arroja lentamente al suelo y, tan pronto se da cuenta que no hay nadie a su alrededor, se vuelve a levantar.

Miles de internautas en las redes sociales han festejado la divertida reacción del caballo cada vez que intentan montarlo. "Actor nato", "fántastico animal" y "me hizo el día" han sido solo algunos comentarios de cibernautas que conocieron el peculiar hábito de Jingang.

LEE: Facebook viral: hallan extraña criatura marina en una playa de Reino Unido

LEE: Facebook: hombre le pide matrimonio a su pareja disfrazado de Pikachu y se vuelve viral

LEE: Facebook suspende decenas de miles de aplicaciones por caso Cambridge Analytica

Relacionadas