Araña lucha contra serpiente y el resultado del enfrentamiento impacta a miles

Responsable de empresa que publicó el video dijo que quien ganó mostró gran "inteligencia".

Araña lucha contra serpiente y el resultado del enfrentamiento impacta a miles. Video: Snake Catchers Adelaide

El video del enfrentamiento de una araña de espalda roja y una cría de serpiente marrón en el patio de una casa en Adelaida (Australia) ha impactado a miles de usuarios en Facebook, en donde se ha convertido en viral.

El clip en el que se puede apreciar la singular pelea fue publicado en Facebook por la compañía de control de serpientes Snake Catchers Adelaide.

Como se puede ver en el video, la araña venenosa se pone encima de su oponente y envuelve rápidamente a la serpiente con su telaraña. El reptil intenta desesperadamente liberarse, pero no puede y finalmente muere envenenada.

El responsable de Snake Catchers Adelaide, Rolly Burrell, dijo a Daily Mail Australia que la araña, una especie altamente venenosa que se encuentra en todo el país, mostró una gran "inteligencia" en la lucha contra su oponente.

El material audiovisual del singular enfrentamiento entre una araña y una serpiente ha impactado a miles en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con varias reproducciones.  

LEE: Intentó llevar a sus hijos al colegio en auto, pero notó que los olvidó y su reacción es viral

LEE: Facebook viral: Graban a empleado de Wendy's bañándose en el lavatorio de la cocina

Relacionadas