Facebook: vendedora ambulante fue a Cajamarquilla para donar refrescantes chupetes

Rufina Enrique, una mujer de 51 años, nos demuestra una vez más que somos #UnaSolaFuerza

Rufina Enrique, la heladera que llegó a dar apoyo en Cajamarquilla. (Vía: Facebook)
Rufina Enrique, la heladera que llegó a dar apoyo en Cajamarquilla. (Vía: Facebook)

Toda ayuda suma. Una publicación en Facebook del Ministerio de Cultura se ha viralizado en redes sociales porque muestra a Rufina Enrique, una mujer cuya rutina laboral ha cambiado para dar un poco de luz y apoyo a los damnificados por los huaicos e inundaciones. 

[LEE: YouTube: mujer genera indignación al gastar agua para regar en Trujillo]

"Rufina Enrique, de 51 años, vive en Ate Vitarte y vende gelatinas y marcianos. Hoy llegó hasta Cajamarquilla para refrescar con sus chups, sin cobrarles, a los niños damnificados de la zona. ¡Muchas gracias Rufina, vales un Perú!", dice la publicación en redes. 

Rufina cambió las calles de Ate Vitarte para trasladarse hasta Cajamarquilla, uno de los lugares más golpeados por los constantes huaicos e inundaciones. Autoridades han reportado que solo desde la quincena de enero han caído 23 huaicos en la zona. 

Un hecho trágico para los pobladores de Cajamarquilla, quienes han perdido todo lo que conocían como una vida normal y ahora están sumidos en una tragedia, de la cual buscan recuperarse con toda la ayuda que pueden obtener.

[LEE: Facebook: la oscura verdad detrás del juego ¿A qué famoso te pareces?]

En medio de este desolador panorama llegó la mano solidaria y compasiva de Rufina Enrique. Bajo el intenso calor de la zona, ella llegó para refrescar a los damnificados con sus exquisitos chupetes y gelatinas sin cobrar un sol.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas