Facebook: peruano que firmó su DNI en forma de gato reveló por qué lo hizo

Juan Carlos Varillas Bazán contó la historia detrás de su curiosa firma 

(Foto: Captura/Video: Canal N)

La misteriosa firma en forma de gato en el Documento Nacional de Identidad (DNI) del peruano Juan Carlos Varillas Bazán sorprendió a muchos en Facebook. Muchos dudaban de su veracidad y algunos se burlaron de la rúbrica, pero el joven que se hizo popular por esta signatura reveló a Canal N por qué la hizo.

El joven agricultor, que se volvió famoso por su particular rúbrica, aseguró que la firma de su DNI es un homenaje a su fiel mascota Panini, que murió envenenada. “Es un homenaje a mi gatito porque lo quería mucho. Por eso es que firmo así”, aseguró.

LEEReniec advierte que se puede cambiar firma en DNI con singular ejemplo

Según Varillas, el Poder Judicial fue el que sacó sin permiso la imagen con su firma. Por esta fue detenido por la Policía y liberado posteriormente. "Me han dicho de todo en las redes sociales: retrasado mental, que soy un loco", señaló.

No obstante, a pesar de las críticas, no está dispuesto a cambiar su firma, que incluso fue usada de ejemplo por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para alertar a los ciudadanos sobre la importancia de la rúbrica.

LEEInstagram: médicos fueron suspendidos por tomarse estos selfies en plena cirugía [FOTOS]

ETIQUETAS: