Facebook: Panel publicitario de un gato en 3D deja asombrados a transeúntes en Tokio

La imagen del felino apareció en una de las vallas más grandes de Shinjuku y sorprendió a transeúntes

Facebook: Panel publicitario de un gato en 3D deja asombrados a transeúntes en Tokio. Foto: Captura / Video: Canal N

Un panel publicitario que tiene como centro de atención a un gato gigante diseñado en 3D ha impactado a los transeúntes de Shinjuku (Japón), debido a la imagen y sonido hiperrealista que emite desde la pantalla LED curva de 155 metros cuadrados. El clip que captó el asombro de los transeúntes al ver el panel se volvió viral en redes sociales.

El felino cobra vida desde las 7.00 a. m. y está activo hasta la 1 a. m. del día siguiente. Dependiendo de la hora, el animal realiza diferentes actividades, como despertar, maullar a los transeúntes y en las noches acostarse con la cabeza apoyada entre las patas.

CNN informó que la sorprendente imagen del gato en 3D, sin gafas, se consiguió gracias al juego de ángulos de la pantalla LED. Cabe mencionar que para que la imagen del felino parezca real se debe ver desde un ángulo determinado, sino solo parecería una imagen plana.

Actualmente, muchos visitan la zona donde se puede ver al gato para grabarlo y compartir su video en las redes sociales.

El material audiovisual que registra el peculiar panel publicitario ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Relacionadas