Facebook: Otto, el bulldog de 3 años, se inscribió en el libro de los récord Guinness

El perro skater logró atravesar un túnel humano formado por 30 personas.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El bulldog Otto logró inscribirse en la lista del libro de los récord Guinness luego de que realizó el recorrido más largo por entre las piernas de una fila de personas. El triunfo fue difundido en Facebook.

El pequeño de solo tres años se deslizó valientemente a traves de 30 individuos parados en la misma dirección con las piernas abiertas permitiendo que el talentoso bulldog atraviese el túnel humano sin ser tocado.

 

Una gran multitud de gente se reunió para mirar atónitos el rércord del Otto y las imágenes de su hazaña fueron compartidas en Facebook.

La juez de los Record Guinness Mundiales, Sarah Cusson, fue testigo visual de la increíble habilidad del bulldog y le entregó un certificado oficial una vez que el record fue verificado y confirmado.

Sus dueños, Luciana Viale y Robert Rickards agradecieron a todos sus amigos y a las personas que dieron su apoyo para que su mascota pudiera realizar este reto. 

"Gracias a todos por apoyarme a lograr mi sueño. No lo hubiera alcanzado sin ustedes, sobretodo por los 30 valientes que estuvieron haciendo el túnel", publicaron en el Facebook oficial del perro Otto.

 

 

Y LO LOGRAMOS!!!!Tenemos oficialmente un GUINNESS RECORD!!!!!Gracias a todos apoyarme a lograr mi sueño, para traer a…

Posted by Otto Bulldog Skater on Thursday, 12 November 2015

 

El éxito del can fue publicado en redes sociales volviéndose un fenómeno viral. 

Etiquetas:

Relacionadas