Facebook: Nicolás Maduro dio mensaje por Semana Santa desde un columpio

"Del odio y la violencia no viene nada bueno", dijo el presidente de Venezuela

Nicolás Maduro. Foto: captura de video
Nicolás Maduro. Foto: captura de video

Una vez más el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se vuelve protagonista de un viral en Facebook, en medio de las protestas que se presentan a diario en este país.

En esta oportunidad, Nicolás Maduro envió saludos por Semana Santa a sus compatriotas, desde un columpio. El video subido en su cuenta oficial de Facebook ya cuenta con más de 38 mil reproducciones y comentarios de todo tipo.

[LEE: Maduro: "Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como mariposón"]

"Aprovechemos esta Semana Santa, para buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria", señala el texto que acompaña al video de Facebook.

"Hay que aprovechar cada momento de la vida, para ir llevando el ser que somos con amor. Recordando todo lo que ha transitado de nuestra infancia y haciendo que el presente cada vez sea mejor", dijo Nicolás Maduro en el video de Facebook, junto a su esposa, Cilia Flores, y algunos niños.

"Del odio y la violencia no viene nada bueno. Por eso cultivemos la fuerza de la paz. Cultivemos en esta Semana Santa la fuerza del amor, la fuerza de Dios. La más grande", afirmó Nicolás Maduro, entre otras cosas, mientras se columpiaba con vestimenta deportiva.

[LEE: Venezuela: registran nuevos disturbios y saqueos durante protestas en Caracas]

Las manifestaciones opositoras se han replicado en varios estados de Venezuela y han dejado hasta el momento seis fallecidos, casi un centenar de detenidos y varias decenas de heridos.

Relacionadas