Maduro: "Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como mariposón"

Presidente de Venezuela vuelve a dar que hablar en las redes sociales por peculiar frase

Nicolás Maduro. Foto: captura de video
Nicolás Maduro. Foto: captura de video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro vuelve a dar que hablar en las redes sociales, y no por su actuación al frente del país caribeño, sino una vez más por una peculiar declaración respecto a un animal. Esta vez no se trata de un pajarito, sino de una mariposa.

Durante un acto público, su equipo de producción notó la presencia de una mariposa en su camisa roja. Al percatarse de ese detalle, Nicolás Maduro, lanzó una frase fiel a su estilo.

[LEE: Maduro "ansioso" para que se convoquen elecciones atrasadas en Venezuela]

"La mariposa otra vez, me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón", afirmó el presidente de Venezuela, provocando las risas del auditorio.

Nicolás Maduro se vio sorprendido por este insecto durante una transmisión televisiva, y le pidió a su camarógrafo que le haga un acercamiento para que todos vieran a la mariposa, a la que calificó como “el espíritu inmortal de nuestro comandante Hugo Chávez”. 

“Que Dios nos bendiga y Chávez nos proteja”, concluyó el mandatario, quien una vez más causa una serie de burlas en Facebook.

[LEE: Maduro culpa por disturbios a opositores y estos preparan nuevas protestas]

Como se recuerda, poco después de la muerte de Hugo Chávez, el presidente venezolano aseguró que su antecesor se le apareció en forma de un "parajito chiquitico" y lo bendijo.

Relacionadas