Facebook: feroz pelea entre alce y lobo se convierte en viral

El brutal enfrentamiento tuvo un final inesperado. El video del hecho es viral en Facebook

(Foto: Captura/Video: Video 4K)

El enfrentamiento entre un alce y un lobo a ha sorprendido a miles de internautas en Facebook y se ha convertido rápidamente en viral. La feroz battala entre los dos animales fue registrada por un drone en un río de Estados Unidos

El video de Facebook, que fue registrado por un dron como parte de un trabajo de avistamiento de alces dirigido por el youtuber Dan Nystedt, muestra cómo el alce tenía la mirada fija en un objetivo que no se alcanza a apreciar a primera impresión.

LEE MÁS: YouTube: el impresionante video de la NASA del terrible huracán Florence [VIDEO]

Luego, se aprecia que ese objetivo era un lobo gris que se metió en las aguas par acazar al alce. El alce intentó en todo momento ser alcanzado por el lobor y fue entonces que se desató el combate entre los dos animales.

Aunque el lobo intentó herirlo de muerte para poder devorarlo a como de lugar, el cérvido se internó cada vez más en el río para huir de la amenaza. Después de varios intentos del lobo, el alce se metió en lo más profundo para evitar a su oponente.

TAMBIÉN LEEFacebook viral: joven desarrolla misterioso cáncer por morderse las uñas por años

Finalmente, el lobo, aparentemente angustiado por la profundidad, terminó por retirarse del lugar sin su presa. La escena que fue registrada y subida a Facebook ya cuenta con miles de reproducciones en esa red social.

Relacionadas