Facebook: expectativa vs. realidad en las citas románticas

El video fue subido el siete de marzo a Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 12 millones de reproducciones

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La mayoría de nosotros – sino todos – alucinamos con tener una cita romántica de ensueño. Una que encaje en todos esos estereotipos que las películas de Hollywood nos han vendido a lo largo de los años. Pero, lamentablemente no siempre es así y este video de Facebook lo demuestra.

Un video hecho por la estrella de la red social, Piques muestra lo distinto que puede ser la realidad de lo que concebimos en nuestra imaginación.

En el video se aparecia al joven enamorado que acude a recoger a su novia en un lujoso auto del cual desciende con un ramo de flores para tocar la puerta de su casa. Todo es tan romántico que los corazones podrían emerger de cualquier lado en un santiamén.


 

Dates: Expecations VS. Reality w/ Amanda CernyShot By: Poteet Films

Posted by Piques on Monday, 7 March 2016

 

Sin embargo; como decíamos al principio, la realidad dista mucho de esta escena. Lo cierto es que el chico llega a la casa de su novia, pero en un auto bastante venido a menos y en ningún momento se baja del vehículo, sino que le grita para salga. "¡Estamos tarde!", exclama. La mujer sale renegando y odiándolo un poco.

El sketch compartido en Facebook contó con la participación de la ex modelo de Playboy Amanda Cerny.

El video fue subido el siete de marzo a Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 12 millones de reproducciones. Además, esta grabación tuvo más de 220 mil reacciones en esta red social.

Etiquetas:

Relacionadas