Facebook: cazadora desafía a los críticos publicando fotos con sus 'trofeos'

Sabrina Corgatetlli insulta y desafía a los usuarios de redes sociales que piensan diferente y critican la caza de animales.

Sabrina Corgatetlli. (Vía: Facebook)
Sabrina Corgatetlli. (Vía: Facebook)

Tras la polémica que se generó por la muerte del león Cecil a manos de un dentista norteamericano, son muchas las personas que han alzado sus voces para reprochar a los cazadores de animales que alardean de sus 'hazañas' publicando fotos en Facebook.

Una de las personas que ha sido severamente criticada es la cazadora estadounidense Sabrina Corgatetlli. En su perfil de Facebook, la mujer ha subido imágenes victoriosas de sus supuestos 'trofeos' que consiguió durante su expedición en África entre el 25 y 31 de julio. 

 


 

Day #2 I got a amazing old Giraffe. Such a amazing animal!! I couldn't be any happier!! My emotion after getting him was a feeling I will never forget!!!

Posted by Sabrina Corgatelli on Saturday, 25 July 2015

 

Entre sus víctimas, según las imágenes de Facebook, Sabrina Corgatelli muestra a una jirafa, antilope, jabalí, cocodrilo, además de otros animales. “Qué gran trofeo y divertida caza”, escribió en una de sus publicaciones.

Sin embargo, ella ha desafiado todas las críticas e incluso ha defendido sus actos y el del verdugo de Cecil asegurando que "todo el mundo simplemente piensa que somos asesinos sin corazón, y no es así. Hay una conexión con el animal, y sólo porque los cazamos no significa que no tengamos respeto por ellos", dijo la contadora.

"Las jirafas son animales muy peligrosos. Podrían hacerte daño serio muy rápidamente", dijo Corgatelli en declaraciones que recogen medios estadounidenses.

Ella insulta y desafía a los usuarios de redes sociales que piensan diferente y critican la caza de animales. "Para todos los que odian esto, estén atentos, van a tener mucho más”, escribió en su página de Facebook.


 

My Impala I got today!!

Etiquetas:

Relacionadas