Facebook: anciano jubilado construye perro tren y pasea a sus mascotas

 Eugene Bostick tiene ocho perros que ha rescatado de la calle a lo largo de los años. 

Vía: http://www.dailymail.co.uk/
Vía: http://www.dailymail.co.uk/

Se podría decir que los años de oro de Eugene Bostick han sido dedicados a los perros, pero él no podría estar más feliz por eso. 

[LEE: Facebook: conmovedora foto de empleado de McDonald's que ayuda a anciano a cortar su carne es viral]

Bostick, un empleado jubilado del ferrocarril Union Pacific, que reside en una granja en Fort Worth, Inglaterra con su esposa y su hermano, ha construido un peculiar tren para transportar a los perros callejeros que ha rescatado a lo largo de los años. 

Los vagones de la locomotora de Bostick son de color azul y se han convertido en una sensación en la zona. La particularidad es que añade un carrito más cada vez que su familia de perros aumenta, hasta el momento son ocho. 

[LEE: Facebook: niña filipina que hace sus tareas en la calle conmociona al mundo]

Cada semana Eugene enciende el motor de su perro tren y sus perros acuden animados y contentos a la llamada para dar un breve paseo por el pueblo ante la mirada de sorpresa de los vecinos, quienes tímidamente le han sacado alguna fotografía y la han compartido en redes sociales.

Es más, Bostick y su perro tren se han vuelto viral en Facebook recientemente. La usuaria de la red social, Tiffany Johnson sacó una foto del hombre y sus perros y la publicó en su perfil. El martes por la parte, la imagen había sido compartida más de 57 mil veces.

Etiquetas:

Relacionadas