Facebook: ahora podrás ver partidos de fútbol gratis

Así lo anunció La Liga Santander a través de sus plataformas oficiales

Usuarios de redes sociales podrán ver partidos de fútbol a través de Facebook. (Vía: Facebook)
Usuarios de redes sociales podrán ver partidos de fútbol a través de Facebook. (Vía: Facebook)

Buenas noticias para los fanáticos del fútbol. Las páginas de Facebook de La Liga y GolTv ofrecerán en directo y totalmente gratis el encuentro de los viernes de la La Liga Santander. 

Es decir: usuarios de redes sociales podrán ver los encuentros futbolísticos directamente desde sus smartphones o computadoras, así lo anunció la entidad española desde sus plataformas oficiales.

[LEE: Youtube: las frases que tu mamá nunca dejará de decirte, ni en su día]

"La Liga apuesta por la innovación en el marco del desarrollo de las redes sociales llevando a todos los seguidores del fútbol español partidos para su disfrute", explica el comunicado.

Este hecho abre las puertas de regiones donde la fanaticada no posee la posibilidad de ver los partidos de la Liga española entre otras porque no cuentan con operadores que tengan los derechos para emitir.

Pero no solo La Liga ha tomado esta innovadora decisión. El mes pasado Univisión selló un acuerdo con Facebook para transmitir partidos de la Liga MX de esta temporada en inglés. Según el medio RT, el torneo mexicano atrae más audiencia que la Primer League inglesa en Estados Unidos.

Todas estas posibilidades siguen usando herramientas del mundo moderno, el Big Data, el cual  analiza el comportamiento de los usuarios al instante. 

Relacionadas