Adolescente murió en fatal accidente mientras transmitía en vivo por Facebook

Brooke Miranda Hughes, de 18 años y su amiga Chaniya Morrison-Toomey, 19 fallecieron por usar la aplicación mientras el auto estaba en movimiento

Brooke Miranda Hughes, 18, izquierda, y Chaniya Morrison-Toomey, 19. (Vía: http://www.stcatharinesstandard.ca)
Brooke Miranda Hughes, 18, izquierda, y Chaniya Morrison-Toomey, 19. (Vía: http://www.stcatharinesstandard.ca)

Una adolescente de 18 años estaba transmitiendo en vivo desde Facebook cuando perdió la vida junto a su compañera en un fatal accidente de tránsito que ocurrió cuando iban manejando por una autopista de Pensilvania, según informó  el sitio CBS News. 

[LEE: Aprende a proteger tus conversaciones en redes sociales]

La Policía estatal informó que Brooke Miranda Hughes realizaba un video en vivo desde la red social cuando manejaba lentamente por el carril derecho de la Interestatal 380 cerca de Tobyhanna. La pasajera, Chaniya Morrison-Toomey de 19 años dice en la grabación: "¿estás en vivo?"

Antes de que Hughes pueda contestar, las luces se encienden dentro del auto, luego de un sonido de los frenos chirriando. Las jóvenes fallecieron luego de que su automóvil fuera impactado por un tractor-remolque en la parte posterior. El conductor del furgón resultó ileso.

[LEE: Facebook: estos son los temas más populares del año en la red social]

Este choque provocó que el automóvil de las jóvenes se incendiara causando graves daños.
Según el informe del portal, la transmisión siguió durante siete minutos mostrando una sola imagen en negro. Al final, se escucha hablar a un hombre antes de que termine la emisión de Facebook.

El haber conducido con una llanta desinflada habría provocado que la conductora no haya podido frenar, aunque aún no está claro si ese fue el caso, informó la Policía Estatal de Pensilvania.

[LEE: Facebook: mujer le dio lección navideña a su vecina homofóbica]

Este video ha sido retirado de la página de Facebook de Brooke. Hasta el momento, las investigaciones continúan.

Etiquetas:

Relacionadas