Facebook: Actriz 'se enamoró' de 250 perros abandonados en una perrera y se llevó todos

Joven actriz no fue capaz de dejar sin hogar a perros de una perrera de Israel

Danielle Eden. Foto: Facebook
Danielle Eden. Foto: Facebook

Cuando uno busca a adoptar un perro de un refugio llega y se encuentra con una variedad de historias muy tristes que uno decidirá no prestar atención por estar buscando a la mascota que será elegida. En Facebook se ha encontrado la historia de una actriz que fue a buscar un can como mascota y decidió llevarse a todos los perritos que encontró.

[LEE:  YouTube: ¿Te imaginaste alguna vez ver a todos tus personajes de película juntos en un mismo video?]

Danielle Eden y su esposo son cofundadores de ‘Dog Tales Rescue and Sanctuary’ y en la página de Facebook de este refugio la joven decidió contar como fue la experiencia cuando se encontró con los 250 perritos y que está intentando hacer el traslado de todos desde Israel hasta Canadá, lugar donde queda su refugio.

“Habían 250 en un espacio para 70 perros. En cada jaula había 6 perros que peleaban por la poca comida que recibían. Las ratas estaban por todas partes y varios de los perros que habían estado allí durante varios años, estaban aterrorizados”, comentó Danielle.


 

We would like to take a moment to fill everyone in on an enormous project that we have taken on here at Dog Tales. The…

Posted by Dog Tales Rescue and Sanctuary on viernes, 26 de febrero de 2016

Danielle ya ha logrado reubicar a 90 perros en el mismo Israel y 25 ya han sido trasladados a su sede en Canadá. Aun así, la actriz solicita ayuda a través de la página de Facebook del refugio y su perfil para poder trasladar a los que aún se encuentran en Israel a Canadá.

[LEE: Facebook: sujeto pasea a su perro en motocicleta y el Internet lo adora]

Las deplorables imágenes que se pueden observar en Facebook dejan en evidencia las condiciones en la que esos perros vivían.

“Para ayudar a estos perros, necesitamos su ayuda. Cada perro que se adoptó a partir de nuestro rescate crea espacio para que otro de estos perros sean puestos a Canadá. Si usted no está en condiciones de adoptar, por favor considere compartir nuestra página con sus amigos y familiares”, son las palabras que publicó Danielle a través de Facebook.

 

Etiquetas:

Relacionadas