YouTube: toro con cuernos en llamas embiste a mujer y la deja grave

El hecho ocurrió en un festival de España en el que colocan bolas impregnadas de materiales inflamables en los cuernos de un toro  

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Un toro "embolado" al que le habían colocado material inflamable en sus cuernos embistió ferozmente a una mujer que tomaba fotos en estado crítico. El hecho ocurrió durante una festividad en España y fue registrado en YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral.

El toro "embolado" es un festejo antiguo en el que los organizadores colocan dos bolas de fuego en las astas de los toros y luego los hacen correr en una arena. A su vez, como parte de esta costumbre, los espectadores provocan al animal para "probar" su valentía cuando este los persigue.

LEE MÁS: Facebook: quiso lucirse con rutina de ejercicios, pero un error se robó toda la atención​ [VIDEO]

Como se aprecia en un video subido a YouTube que fue grabado por uno de los asistentes, el toro embistió brutalmente a la mujer de 40 años que estaba tomando fotos. Desafortunadamente, la mujer no pudo evitar el ataque del animal.

La mujer quedó en estado muy grave tras la embestida, pero por fortuna fue auxiliada rápido y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Lluis Alcanyis del municipio de Xativa, en donde fue estabilizada.

El terrorífico hecho causó gran impacto en los espectadores y en los miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales que vieron el video de la terrible embestida.

ETIQUETAS: