Elon Musk y Grimes revelan el significado de "X AE A-12", el raro nombre de su hijo

Fundador de Tesla y la cantante revelaron lo que miles querían saber en las redes sociales luego de que anunciaran el nombre de su hijo

Elon Musk y Grimes revelan el significado de "X AE A-12", el raro nombre de su hijo. Foto: AFP
Elon Musk y Grimes revelan el significado de "X AE A-12", el raro nombre de su hijo. Foto: AFP

Los fanáticos que esperaban claridad y quizás algunos consejos de pronunciación quedaron vacilantes el miércoles luego de que la novia de Elon Musk, la cantante Grimes, explicara el nombre de su hijo recién nacido: X AE A-12. Musk, el jefe de Tesla, anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja a principios de esta semana, antes de que Grimes explicara el inusual nombre.

"X" la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)", escribió en Twitter. "A" también significa "Arcángel, mi canción favorita", agregó.

Musk, el director ejecutivo de SpaceX, corrigió gentilmente a su pareja en Twitter para aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría. "Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados", bromeó Grimes en su respuesta.

Registrar el nombre de su hijo en su estado natal California puede transformarse en un desafío legal, ya que las normas no permiten caracteres no alfabéticos.

Musk, que tiene una relación con Grimes desde 2018, ya tenía cinco hijos y suma tres divorcios, dos veces de la misma mujer.

Con información de AFP

LEEElon Musk y Grimes llaman X Æ A-12 a su hijo y usuarios crean teorías en redes sociales

Etiquetas:

Relacionadas