Dragon Ball Fest: esto es todo lo que debes saber del evento temático

Atención, fanáticos de Dragon Ball

Dragon Ball Fest: esto es todo lo que debes saber del evento temático. Foto: Lagarto Producciones
Dragon Ball Fest: esto es todo lo que debes saber del evento temático. Foto: Lagarto Producciones

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Dragon Ball. El más grande festival temático del popular anime, organizado por la Municipalidad de San Martín de Porres, se llevará a cabo el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre del presente año.

En este festival los fans de Goku, Vegeta y los demás Guerreroz Z podrán acceder a la exposición de colecciones, concurso de cosplay de niños y adultos, entre otras entretenidas actividades.

El Parque Cahuide (Av. Habich cuadra 1) del distrito de San Martín de Porres albergará este singular evento, en el que también habrá un concurso de karaoke y una feria de exhibición de productos de Dragon Ball.

Un vocero de la municipalidad del mencioando distrito dijo que además de alegrar a los fans del popular anime, el evento también busca integrar a la familia, puesto que habrá novedades para todas las edades.

Una banda en vivo interpretará los más conocidos temas musicales de Dragon Ball en lo que promete ser un festival de primer nivel con entrada gratuita para todos los vecinos de Lima Norte.

LEE: Dragon Ball Super: Broly: ¿cuántos peruanos se llaman como los personajes de la película?

LEE: Dragon Ball: murió Hiromi Tsuru, la voz de Bulma

Relacionadas