Hoy:

    Dos monjas se vuelven viral con impresionante beatbox y baile

    Dos religiosas brasileñas revolucionaron las redes al cantar y bailar en un programa en vivo

    Dos monjas se vuelven viral con impresionante beatbox y baile en programa de televisión. Fuente: @tvpaieterno

    Dos monjas causaron tremendo revuelo en las redes sociales con una inesperada actuación en un programa de televisión en Brasil. 

    Monjas alborotaron las redes sociales con baile y canto

    Las hermanas Marizele Isabel Cassiano Rego y Marisa Paula de Neves, integrantes de la congregación brasileña Copiosa Redención, se volvieron virales al ritmo de ‘beatbox’ y con pases de baile durante su presentación en el programa religioso “Família de amor”, transmitido por TV Pai Eterno.

    En el video se ve como Marizele canta 'vocación ooh' y empieza a hacer sonidos con la boca y la nariz, una técnica conocida como 'beatbox', característica del hip-hop. Y mientras eso pasa, la hermana Marisa se anima a bailar y Giovane Bastos, presentador del programa 'Família de Amor' de TV Pai Eterno, se anima a levantarse de su asiento para acompañar a las religiosas. 

    Las hermanas fueron invitadas a este programa para promover un retiro vocacional femenino y además, demostrar que encontraron en el arte una forma de acercar a otras personas a su fe.

    Las monjas Marisa de Paula Neves y Marizele Isabel Cassiano sorprendieron en programa de televisión. Fuente:@tvpaieterno
    Las monjas Marisa de Paula Neves y Marizele Isabel Cassiano sorprendieron en programa de televisión. Fuente:@tvpaieterno

    Esta presentación fue compartida en todas las plataformas, superando los  millones de visualizaciones. Y es que la alegría, carisma e interpretación de las hermanas dejaron encantados a los usuarios en redes, donde las apodaron las “Hermanas Beatbox”.

    La hemana Marizele se dedica a la música desde 2023. "Sentí el llamado de dios para celebrar la redención a través de la música y la evangelización", según declaró a la prensa. Asismimo, se supo que las monjas utilizan la música para conectar con los jóvenes, especialmente con problemas de drogadicción. 

    ETIQUETAS