Donald Trump le toca la rodilla a presidente finlandés y la reacción de este se vuelve viral

Mandatario visitó la Casa Blanca para conversar con Donald Trump a puertas cerradas sin imaginar la insólita actitud de Trump, por la que tuvo una singular reacción

Donald Trump le toca la rodilla a presidente finlandés y la reacción de este se vuelve viral. Foto: AFP/Video: RT

Al presidente de Finlandia, Sauli Niinisto, no le gustó que el mandatario de Estados UnidosDonald Trump, le de una palmada en la rodilla durante su rueda de prensa conjunta en el Despacho Oval. El video del hecho es viral en YouTube.

"Finlandia es un país feliz", dijo el presidente estadounidense, Donald Trump, en respuesta a una de las preguntas de los periodistas, tocando acto seguido la rodilla de Niinisto para reafirmar sus palabras.

Como se puede apreciar en un video del hecho, que ya es viral en YouTube, el mandatario finlandés no apreció el gesto y le hizo un gesto con la mano para que no se le acercara más y se mostró incómodo, como preguntándose qué acababa de suceder. "Es un líder feliz", sentenció Trump en referencia al líder finlandés.

La visita del presidente finlandés, Sauli Niinisto, a Donald Trump en la Casa Blanca sucedió el miércoles. Ambos líderes se reunieron para mantener unas conversaciones a puertas cerradas.

El material audiovisual de la peculiar reacción del presidente de FinlandiaSauli Niinisto, se convirtió rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: YouTube: conductor se deja morder por serpiente de 5 metros para "medir el dolor"

LEE: YouTube viral: captan a pulpo que cambia de color mientras duerme

LEE: YouTube: se filmaron tratando de sobrepasar un Ferrari y tuvieron un lamentable final

Relacionadas