América Noticias lanzó su aplicación para smartphones y tablets

Descárgala gratuitamente para Android y IOS y tendrás la información más relevante a través de tu dispositivo móvil

Usuarios podrán interactuar a través de #Voto2016 / Video: América Noticias

América Televisión lanzó una nueva aplicación para smartphones y tablets con el propósito de facilitarte el acceso rápido y eficaz a las noticias más importantes del acontecer local e internacional y de promover tu interacción con los sucesos que marcan la jornada informativa. 

Con la app oficial y gratuita de América Noticias podrás personalizar al instante tus secciones favoritas, compartir artículos vía mail y redes sociales, mirar los videos que amplían la información, participar de las encuestas, leer las notas, ver los reportajes de nuestros programas periodísticos y seguir nuestras coberturas especiales, como #Voto2016.

Vayas donde vayas, desde tu smartphone o tablet, tendrás la información más relevante en tus manos. Para esto solo debes descargar la aplicación de manera gratuita de las tiendas Google Play (Android) y iTunes (IOS). 

También estarán a tu alcance resúmenes con video de nuestros cinco noticieros de televisión: Primera Edición, Edición del Mediodía, Edición Central, Edición Sabatina y Edición Dominical, además de nuestro espacio América Espectáculos. Y muy pronto lo mejor de nuestro programa de investigación Cuarto Poder, y también los dominicales SOS América y Domingo al Día. 

Las coberturas de eventos especiales – como las elecciones generales 2016, el cambio de mando presidencial y cualquier otro tema de coyuntura – completan nuestra oferta informativa dentro de la aplicación, que estará en constante mejora para brindarte un servicio periodístico completo.

Las encuestas, trivias y espacios sociales de la aplicación te permitirán interactuar con nuestro contenido web y de televisión, a modo de segunda pantalla en tiempo real. Todo ha sido diseñado cuidando tu experiencia de usuario en la app y con la posibilidad de recibir tu feedback.

 

Relacionadas