Delincuente arrepentido: Estafó a una mujer por WhatsApp y se disculpó por una insólita razón

Una mujer fue estafada por un delincuente desde la cárcel

Estafó a una mujer, pero luego se disculpó / Foto: iProUP
Estafó a una mujer, pero luego se disculpó / Foto: iProUP

¡Se pasó! La era tecnología benefició a muchas personas alrededor del mundo, pero también, aumentó la cifra de robos o estafas cibernéticas, como es el caso de una usuaria de Twitter llamada Paz Varales. ¿Qué le pasó?

La usuaria mantuvo una conversación con un estafador sin darse cuenta, pues solo quería adquirir un mueble, pero nunca recibió su compra. A través de la mencionada red social, Varales compartió los mensajes que recibió del supuesto vendedor. 

“¡Buenas! ¿Estás en camino?”, consultó la usuaria, pero el hombre no respondía. Ante la falta de respuesta durante dos horas, la frustración llevó a la mujer a enviar un segundo mensaje: “¿Por $5.000 pesos jugás con los tiempos y las necesidades de la gente?”.

Hombre estafó a mujer y le pidió disculpas / Twitter
Hombre estafó a mujer y le pidió disculpas / Twitter

¿Qué le respondió el estafador? La mujer quedó sin palabras. “Estoy preso, mil disculpas. Me mantengo de esta forma”, contestó el hombre. 

La mujer compartió el insólito momento en Twitter, situación que generó más de una reacción. 

“Me estafó, pero me pidió disculpas”, escribió la joven. Según contó, depositó un adelanto de la compra, ya que el resto lo pagaría cuando reciba el producto, pero eso nunca sucedió. 

La publicación tiene más de 1 millón de visualizaciones y miles de respuestas de los usuarios de la red social de Elon Musk.

Comentarios sobre estafador que se disculpó / Twitter
Comentarios sobre estafador que se disculpó / Twitter
Etiquetas:

Relacionadas