Big Cola 3: ¿El mejor clon del iPhone 6 que supera al mismo Smartphone de Apple?

Posee una pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal de 13 megapíxeles

Foto: captura YouTube
Foto: captura YouTube

¿Tiembla la manzana? Su nombre es Dakele 3 pero lo conocen como el “Big Cola 3”, un potente Smartphone de procedencia china. 

[LEE:Compró una MacBook por eBay y le enviaron una foto de la computadora]

El “Big Cola 3” no solo es el clon del iPhone 6, sino que sería mejor que él no solo por su precio asequible, además por sus características.   

[LEE:Así era el primer reloj de Apple]

Los ocho núcleos de MediaTek que funcionan a 1,7GHz de frecuencia y 3GB de memoria RAM lo convierten en un Smartphone muy potente. En comparación con el iPhone 6 que incorpora el chip A8  de doble núcleo y una memoria RAM de 1GB.  

El Dakele 3 además cuenta con una pantalla de cristal de zafiro que pese a los rumores Apple no incorporó en su Smartphone.     

El teléfono inteligente chino cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y una densidad de 441 píxeles por pulgada. 

 

 

Su cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles no pasan desapercibidos, además su cámara no sobresale de la carcasa trasera igual que ocurre en el iPhone 6, según informó el portal CNET.   

 

 

Hasta el momento no se ha podido observar el funcionamiento del “Big Cola 3” y se espera que inicialmente sea vendido en China a unos 240 dólares.  

 

 

Relacionadas