¡Ahí no es! Tenía una cita con un chico que la canceló por insólita razón

La joven decidió compartir la razón que le dio el hombre para no verse ese día 

La joven decidió compartir la razón que le dio el hombre para no verse ese día /TikTok: @ddanilamoura

En TikTok, muchos usuarios exponen sus problemas, experiencias y demás situaciones que logran conectar con otros cibernautas y es así cómo se viralizan los videos. 

Recientemente, la usuaria @ddanilamoura decidió compartir una incómoda, pero a la vez, hilarante experiencia de cómo fue que un chico canceló una de sus citas.

Todo comenzó cuando la joven invitó a un chico a su casa un fin de semana. La mujer quería pasar un sábado agradable y, parecía que el hombre también, sin embargo, un audio cambió todo. 

“El sábado puedo”, le escribió el joven. “Yo también, venite a la noche cuando salgo del laburo”, contestó la mujer. Hasta ese momento, todo ok. La situación tomó un giro inesperado cuando la usuaria escuchó el nuevo audio de su “cita” ¿Qué decía?

La excusa del joven para cancelar su cita causó revuelo en TikTok
La excusa del joven para cancelar su cita causó revuelo en TikTok

“Me acabo de rescatar que el sábado sale el nuevo FIFA y tengo un acceso anticipado para jugarlo una semana antes y nada, eso”, se le escucha decir al joven, es decir, prefirió un videojuego

¿Qué hizo la joven al respecto? Un clásico: Dejó en visto al muchacho y compartió la experiencia en TikTok con un mensaje en referencia a las personas del signo virgo. 

El video se hizo viral y tiene más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Etiquetas:

Relacionadas