'La química' vendía marihuana medicinal bamba

La mujer habría incurrido en el delito contra la salud pública y podría pagar una pena de hasta 10 años

La química vendía marihuana medicinal bamba

Los agentes terna del Escuadrón Verde lograron  identificar el negocio ilícito de alias ‘La química’, una mujer que fingiendo ser repartidora de delivery comercializaba sin ningún tipo de registro sanitario aceite de cannabis sativa. 

La mujer vendía el producto presuntamente adulterado,  poniendo así  en peligro la salud  de muchas personas. Alias ‘La quìmica’, fue intervenida en las calles de barranco, por los agentes terna del Escuadrón Verde,  cuando repartía indiscriminadamente,  aceite de cannabis sativa, presuntamente bamba.

Se le intervinó y a la hora que le hacen el registro en sus pertenencias le encontraron 7 cajas de aceite medicinal de derivado de cannabis sativa. Productos medicinales que esta mujer comercializaba como cualquier mercancía de venta rápida, y peor aún,  sin  contar con algún  tipo de registro sanitario, y mucho menos,  autorización para su venta

Con su enojo,  e indignación Ángela Rivera García, alias “la química” quisó confundir  a los agentes terna del escuadrón verde que la sorprendieron en Barranco,  vendiendo   aceite medicinal de cannabis, presuntamente adulterado.

En su poder, la mujer de 32 años,  tenía siete cajitas,  listas para ser repartidas, las cuales  no contaban con ningún tipo de registro sanitario, incurriendo según la policía en el  delito contra la salud pública.

Con estas evidencias en su contra, Rivera García fue puesta a disposición de los agentes de investigación del Depincri de Barranco - Chorrillos, quienes serán los encargados de llevar a cabo las pericias para determinar su responsabilidad en el delito contra la salud pública en la que habría incurrido esta mujer y por la que podría pagar una pena de hasta 10 años.

Relacionadas