Vea las fotos del marine de élite de Estados Unidos que se volvió transexual tras retirarse

Publicó un libro en la que cuenta sus memorias y explica su decisión.

 Vea las fotos del marine de élite de Estados Unidos que se volvió transexual tras retirarse

Estados Unidos.

Chris Beck sirvió por 20 años al grupo de elite Team 6, uno de los más reconocidos entre los marines estadounidenses, y que fue el que capturó a Osama Bin Laden. Ahora se llama Kristin Beck y decidió contar su historia de cómo se convirtió en un transexual luego de retirarse en 2011, pocos meses antes de la captura del líder terrorista.

En el libro, Beck cuenta que durante toda su vida se sintió como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Agregó que sintió que “vivió de manera asexual” y fue recién cuando se retiró que tomó la decisión de someterse a un tratamiento hormonal para cambiarse de sexo.

Tras cortarse el cabello y su tratamiento cambió su perfil en LinkedIn publicando una foto como Kristin. Para su sorpresa, no solo su familia y amigos le mostraron su apoyo sino también sus excompañeros. “No puedo decir que entiendo tú decisión pero respeto tú coraje. Paz y felicidad para ti”, escribió uno de ellos.

Sus memorias fueron publicadas 3 años luego que el Departamento de Defensa de Estados Unidos levantó la prohibición de tener gays y lesbianas en servicio. Sin embargo, los transexuales aún continúan prohibidos de ingresar al servicio.

Relacionadas