"Los seguiremos hasta la puerta del infierno", dijo el vicepresidente de Estados Unidos sobre ISIS

Joe Biden respaldó el discurso del presidente Barack Obama y dijo que estaban decididos a combatiro a los militantes sunitas. 

Foto: @LibsHateUs
Foto: @LibsHateUs

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden no tuvo ningún reparo en usar un lenguaje duro para poner énfasis en la posición que tiene la administración de Obama frente a la decapitación del periodista estadounidense, Steven Sotloff

¿Quién es el líder de ISIS? Conoce 5 datos sobre el hombre más peligroso del mundo

"El pueblo estadounidense es mucho más fuerte, mucho más decidido de lo que cualquier enemigo puede comprender", afirmó Biden en su discurso en el astillero naval Portsmouth en la ciudad Kittery, estado de Maine, después de rendir homenaje a Sotloff. 

"Como nación estamos unidos y cuando alguien daña a los estadounidenses, no nos retiramos, no lo olvidamos. Nosotros cuidamos a los que están de duelo y después de eso, deben saber que los seguiremos hasta las puertas del infierno hasta que sean llevados ante la justicia, porque el infierno es donde van a residir", enfatizó el vicepresidente estadounidense. 

 

Diez datos sobre el Estado Islámico: el grupo terrorista más radical y rico del mundo

Sotloff era judío y tenía nacionalidad israelí-estadounidense. Sus amigos y su propia madre lo describen como un periodista valiente que estaba fascinado por el mundo del islam y comprometido con la misión de informar sobre la pobreza en la que se encontraba el pueblo sirio. 

Para combatir a los extremistas, el presidente Barack Obama ha autorizado que 350 soldados adicionales viajen a Irak para proteger a su personal en la embajada en Bagdad, informa BBC

Relacionadas