Samsung presentó el nuevo Galaxy S IV: conozca sus características más resaltantes

El evento se realizó en el Radio City Hall de Manhattan.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Samsung presentó al fin al nuevo integrante de su familia: el tan esperado Galaxy S IV en una actividad que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Manhattan en Nueva York. El evento también fue transmitido vía streaming por el canal oficial de la marca coreana en Youtube.


 


En cuanto al diseño, el nuevo Galaxy es muy parecido al S3, pero las mejoras son notables en sus características y funcionalidades. Por ejemplo, cuenta con un procesador de 8 núcleos y una frecuencia de 1,6 GHz, cuenta con Bluethoot 4.0, una mejor conectividad WiFi y un infrarrojo que permitirá controlar otros dispositivos Samsung como si fuera un control remoto.


 


Además, este nuevo smatphone cuenta con funcionalidades como el Smart Pause, que permite controlar las reproducciones con la vista y el Smart Scroll, la cual permite desplazar a través del reconocimiento facial. También, cuenta con Air View, que permite utilizar ciertas funciones del celular sin tener que tocar la pantalla, así como el Watch On, que convierte al dispositivo en un control remoto y el S Health, que es capaz de controlar el estado de salud del usuario.


 


La cámara trasera cuenta con 13 megapixeles con flash y captura de video en Full HD, a comparación con la de su antecesor que sólo cuenta con 8mp. Además, brinda la función Dual Shot, con la cual es posible tomar fotografías utilizando tanto la cámara frontal como la trasera a la misma vez.


 


Las características más resaltantes del nuevo Galaxy SIV son:


 


Pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED Resolución de 1920×1080 Full HD 7.9 mm de grosor 130 gramos de peso Procesador de 8 núcleos a 1.6Ghz (4 núcleos a 1.9Ghz en algunas regiones) 2GB de memoria RAM Memoria interna de 16GB/32GB/64GB Memoria externa microSD (hasta 64GB) Cámara principal de 13MP Cámara delantera de 2MP Batería de 2600mAh Bluetooth 4.0 Puerto infrarrojo  


Relacionadas