Rusia: Un Boeing 737 se estrelló en el aeropuerto de Kazán y murieron sus 50 ocupantes

Eran 44 pasajeros y 6 miembros de la tripulación

Rusia: Un Boeing 737 se estrelló en el aeropuerto de Kazán y murieron sus 50 ocupantes

Rusia.

Un avión de pasajeros Boeing 737-500 que había despegado en Moscú, se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de Kazán, capital de la república de Tatarstán, muriendo las 50 personas que se encontraban a bordo.


 


El accidente se produjo luego de un primer intento de aterrizaje fallido. Según señalan, la aerolínea Tatarstán, a la que pertenecía el avión, el aparato perdió incomprensiblemente altura al dar una vuelta al aeropuerto para volver a intentar tomar tierra e impactó directamente contra el suelo.


 


“A juzgar por los restos del avión, difícilmente alguien ha podido sobrevivir”, indicó un portavoz de los servicios de transporte a la agencia oficial RIA-Nóvosti.


 

#КАЗАНЬ Останки рухнувшего самолета (ФОТО lifenews_ru</a>) <a href="http://t.co/qFbtt4WfWH">pic.twitter.com/qFbtt4WfWH</a></p> &mdash; &bull; &ETH;&iexcl;&ETH;&nbsp;&ETH;&#158;&ETH;&sect;&ETH;&#157;&ETH;&laquo;&ETH;&#149; &ETH;&#157;&ETH;&#158;&ETH;&#146;&ETH;&#158;&ETH;&iexcl;&ETH;&cent;&ETH;&#152; &bull; (molnia_me) November 17, 2013

 


El avión, que realizaba el vuelo 363 y había despegado una hora antes del aeropuerto internacional de Domodédovo (Moscú), ardió al colisionar contra el suelo, incendio que los bomberos lograron sofocar con rapidez.


 


Los servicios meteorológicos locales informaron que las condiciones para el aterrizaje en Kazán eran normales, esto en relación a la posibilidad de que la causa del accidente se haya producido por mal clima.