Rusia: Acróbata perdió el equilibrio y cayó desde 6 metros de altura tras intentar peligrosa maniobra

El acróbata intentó hacer una voltereta hacia adelante, pero perdió el equilibrio y cayó, haciendo que el público viva momentos de terror. El video del impactante hecho dio la vuelta al mundo.

Rusia: Acróbata perdió el equilibrio y cayó desde 6 metros de altura. Foto: Captura

Un acróbata no logró mantenerse en la cuerda y cayó cuando intentó hacer una voltereta hacia adelante. El video del impactante momento ocurrido el pasado sábado, en la ciudad de Toliatti (Rusia), se volvió rápidamente viral en YouTube y en otras redes sociales.

Como se puede apreciar en el video del soprendente momento, el acróbata actuaba sin seguros y cayó cabeza abajo ante los ojos del público, quien vivió momentos de terror por el inesperado accidente que sufrió el funambulista.

Afortunadamente, según informaron varios medios locales, el equilibrista fue hospitalizado, sufrió unos golpes, pero no fracturas, así que se espera que se recupere con el pasar del tiempo.

Diversos usuarios en las redes sociales pidieron a la administración que se ocupe del cumplimiento de las medidas de seguridad, para que los acróbatas no actúesn sin arnés de seguridad.

LEEChina, Rusia e Irán realizarán ejercicios militares conjuntos

Etiquetas:

Relacionadas