Roban a pastor joyas valorizadas en un millón de dólares

El pastor de una iglesia en Estados Unidos fue asaltado durante una transmisión en vivo por  delincuentes que llegaron armados y le robaron las joyas que llevaba puestas valorizadas en un millón de dólares.

Roban a pastor joyas valorizadas en un millón de dólares

Estaba en su iglesia y transmitía en vivo su acostumbrado sermón. De pronto, deja de hablar. Y se tira al piso.

Sujetos armados ingresaron a su templo y fueron directo al pastor conocido como Lamor Whitehead. Los delincuentes nunca mostraron su rostro.

En el vídeo que se viralizó en redes sociales se observa a los ladrones ir de un lado a otro. También se ve cómo van despojando de sus pertenencias a Lamor. Uno de ellos se aleja del afectado, pero hay otro que va a la carga, luego todos huyen.

Luego del tenso momento, la noticia voló y llegó a los medios de comunicación. Las principales víctimas de este robo fueron el religioso y su esposa. Según narraron a la policía, les arrebataron las joyas que llevaban en ese momento, las cuales aseguraron tienen un valor de un millón de dólares.

Además, ofrecieron 50 mil dólares de recompensa por información que lleve al paradero de los asaltantes.

Pero quién es este predicador que lleva objetos tan valiosos encima. Se trata de Lamor Whitehead de 44 años y desde hace un tiempo lleva la palabra del creador a sus fieles en Brooklyn, Estados Unidos.

Él ha sido muy criticado por los bienes materiales que demuestra tener en el mundo virtual. En sus publicaciones suele aparecer con joyería muy fina, cadena, anillos y más resaltan en sus redes. Los autos de alta gama al parecer son sus preferidos y su esposa no se queda atrás.

No cabe duda que Lamor y su pareja llaman la atención en el ciberespacio y con sus seguidores no son la excepción.
 

Relacionadas