Recepcionista que sufrió una broma sobre la princesa Catalina apareció muerta

Los conductores de un programa radial se hicieron pasar por la reina Isabel II y la mujer les dio información personal de la duquesa de Cambridge, tres días después la Policía la halló sin vida

Por: AmericaNoticias


La radio australiana Sídney 2Day FM llamó la madrugada del martes al hospital Rey Enrique VII donde Catalina estaba internada, pues sufría de fuertes náuseas y vómitos, síntomas propios de un embarazo.


 


Los conductores imitaron la voz de la reina Isabel II y pidieron información de la princesa. La recepcionista, Jacintha Saldanha, recibió la llamada y dio datos supuestamente confidenciales sobre el estado de salud de Catalina de Cambridge. Pero todo se trato de una burla, informó la agencia AFP.


 


Tres días después de la llamada, la Policía halló el cadáver de la mujer en una vivienda cercana al nosocomio. “Con profunda tristeza confirmamos la trágica muerte de un miembro de nuestro personal de enfermería”, informó el hospital por medio de un comunicado.


 


La prensa británica especuló sobre un posible suicidio, pero las autoridades no lo confirman. Mientras la radio pidió disculpas, al igual que los locutores.


 


Asimismo, un representante de los duques de Cambridge, como se conoce oficialmente a Guillermo y Catalina, señaló que “en ningún momento el palacio se quejó del incidente”.


Relacionadas